jueves, 14 de diciembre de 2006

Un Poco De ELLA

Algunos datitos míos:

-Gané un premio regional para mi colegio...no me dieron ni las gracias.
-Digo no a las drogas y al trago...fumo de vez en cuando.
-He pensado en el suicidio en alguna ocasión.
-Me encantan los niños...y quiero adoptar.
-Pasé por dos Universidades...y aún no tengo un título.
-Tengo un sentido del humor particular y muchas veces mal entendido...soy bastante irónica y de tallas en doble sentido.
-Compro cosas que nunca uso.
-Fundé un grupo juvenil de ayuda social.
-Algunas películas las he visto más de 10 veces...y aún sigo llorando.
-Veo desde monos animados hasta programas de decoración, pasando por farándula, reportajes y algunas series gringas...también veo la SCA y El Show del Edo, en Vía X (aunque nadie los conozca)
-Tengo fobia a los ratones, miedo a los temblores y a la muerte.
-No bailo.
-Fui Scout...alguna vez también hice entrevistas para un programa radial.
-Tengo un primo que cayó desde un tercer piso...y de pie....y otro que quiere trabajar en un circo.
-Estuve en clases de piano y guitarra...que manera de perder la plata!!
-Quiero estudiar fotografía...también alemán o italiano.
-Odio a los gatos....quiero un perro (de preferencia San Bernardo).
-No puedo evitar levantar una ceja.
-Prefiero lo dulce a lo salado...algunos me consideran mas bien "amarga".
-Fui a Catecismo 3 años...la Confirmación no la hice.
-No como interiores ni legumbres.
-Me gusta el olor a bencina.
-Escucho todo tipo de música...incluso cebolla.
-Fui de los primeros lugares del curso...también repetí y tuve rojo hasta Educación Física.
-Y como dijo un amigo...fui al cerro y no vi al león.

No hay comentarios.: