domingo, 17 de diciembre de 2006

No Quiero Más Guerra


Hace un rato estuve revisando una página de fotografías en contra de la guerra y mientras las miraba me puse a pensar que todos tenemos una guerra con algo, con alguien. Personalmente, mi guerra es contra mi misma...contra todos esos fantasmas que rondan por mi mente; contra los recuerdos de experiencias dolorosas y que últimamente han vuelto a resurgir. Mi lucha interna muchas veces se transforma en un gran obstáculo...me impide ser quien realmente quiero ser... o mejor dicho, recobrar esa personalidad que alguna vez tuve. Antes no lograba comprender eso de "sentir que se está dentro un hoyo"...que no ves ninguna salida a tus problemas y que la angustia aumenta cada día más...hoy doy fe que esa sensación es real. Es una pérdida de la libertad...es sentirse atrapada, sin murallas ni rejas visibles, pero al final provocan mayor sufrimiento, mayor dolor y mayor desesperación. La única certeza que se tiene son las ganas de desaparecer del mapa que bajan de vez en cuando.

No hay comentarios.: