jueves, 14 de diciembre de 2006

Feliz Cumpleaños a Mi!!

Hoy cumplo 26 añitos...26 "primaveras", aunque este año ha sido más parecido a un invierno. Lo he pasado bastante mal: peleas, enfermedades, decepciones...he tenido mi propio Reality Show...con encierro incluido y una soledad que si bien es cierto muchas veces busqué, hay momentos en que se hace insoportable. Pero como dije alguna vez "no todo es tan malo". Cuando menos lo imaginaba encontré un gran apoyo...una soledad parecida a la mía. Alguien con quien reír, conversar y soñar. Alguien a quien necesitaba y quien también necesitaba de mi. Alguien, sin duda, muy especial. Ahora estamos un poco alejados, pero lo vivido juntos; lo bueno y lo malo, no se olvidará.También he contado con mis amigas, en especial con una que ha estado siempre apoyándome y que entiende mis bajones. A ellas debo pedir disculpas una vez más por lo alejada que he estado todo este tiempo, pero ellas saben que las quiero más que la cresta y que siempre las recuerdo. Ahora espero que me llamen para cantarme el Cumpleaños Feliz...mínimo.

No hay comentarios.: